Ministro Rochi, considero que no sólo se trata de copiar e importar al país las situaciones o procesos que puedan verse o ejecutarse bien en otros lares, siempre hay que revisarlos a fondo, considerar la infraestructura en que se montan y las precondiciones necesarias para que tengan éxito.
Por ejemplo, en Colombia, que es el sitio de donde han traído esta propuesta, la infraestructura donde se montó fue acompañada de la empresa privada, ministerio de educación, ministerio de medio ambiente, ministerio de turismo, gobierno central, la municipalidad de Bogotá, y acompañada, sobre todo, de BILLETES!!
No sólo se pararon como usted, ministrito Rochi, a lanzar algo nada más como una oportunidad publicitaria para las empresas y una posibilidad de aparentar hacer, sin hacerlo, para el ejecutivo.
Acá le vamos a ayudar y le daremos un pequeño giro a la campaña, gracias a la colaboración de un lector de nuestro blog, de forma ingeniosa nos ha mandado el primer esbozo de lo que será esta campaña que ahora comienza y queremos compartirlo con todos.
Kvernicola
el-salvador.blogspot.com
Esta es solo una de las muchas tretas de esos mañosos fasistas, buen montaje
ResponderEliminar