23 de enero de 2008

Yo no fui... fue Teté!

"Yo no fui, fue Teté", es la respuesta que dan ahora algunos diputados de la derecha, al ser cuestionados por el aumento salarial abusivo e irresponsable que se recetaron.

Ninguno de los desafortunados artífices de la canallada ha querido dar la cara, se han escondido tras sus secretarias o, simplemente, se han ausentado de sus labores constituyentes.

Los defensores de la canallada están a la orden del día y el bachiller Saca argumentó por medio de uno de sus “silvestres” colaboradores, el “cipotio” con ínfulas de presidente, que esto del aumento se trata de una situación que él respecta y que no puede fijar posición debido a la separación de poderes.

Qué le pasa al bachiller Saca? Es y debe de ser la pregunta obligada; si es el mismo bachiller Saca el que ha sido la persona que se ha inmiscuido y ha transgredido cualquier independencia de poderes en este país; no se recuerdan como vilipendió a los jueces honestos en el tema de las maras y en la aplicación de la ley antiterrorista, a tal grado que se mandó a hacer un par de jueces a la medida, a Ilobasco. Además, de todos es conocido que la mayor parte de iniciativas de ley de la derecha en esta legislatura, han y seguirán siendo engendradas en la casa presidencial y no nos asombraría que esta patraña del aumento tenga similares orígenes.


El que ha tenido que socar la “guacha” es el candidatico de arena para la comuna capitalina. Debido a que anda en campaña debe de participar en un par de foros de opinión. Los menos comprometidos con el bachiller Saca le han preguntado por el incremento “canalla”, ya que el desdichado candidatico es parte de la junta directiva en la asamblea. De forma espontanea e inmediata, ante el cuestionamiento obligado, muestra una camándula de papeles que carga cual “magnifica”, para también echarle la culpa al FMLN.

Lo más jocote del candidatico este, es que no se esconde al decir que él votó por el incremento, que él no quería, pero que en arena se vota alineado, en grupo, en pandilla, en pacotilla, en mara, pues!.

La pregunta que nos debemos de hacer es : Y este es el mejor gallito que tenia arena para la comuna capitalina? No, hombre!

Violeta, lo que va a decir es NEXT!

Kvernicola

el-salvador

3 comentarios:

  1. Anónimo1:23 a. m.

    Soy un rojo colorado. más rojito que lo que dice la perra altamirano... me pregunto que opinan los diputados del FMLN de ese aumento, espero que se opongan o cedan o donen ese aumento para una noble causa... de lo contrario caerán en lo mismo que sus congéneres, de simple oportunismo.. espero que no sea así... espero con ansias la plenaria del jueves..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:14 p. m.

    OJALA Y ESO NO SE DE.. EL PUEBLO ESTA HARRRTO DE ESOS SINVERGUENZASSS Y POR FAVOR PUEBLO AVIVE HAGAMOS QUE DESAPAREZCA EL PARTIDO MAS CORRUPTO PROSTITUTA DE EL SALVADOR EL PCN NIDO DE VIVORASSS QUE HIJOS DEPUTA MAS CABRONES, ENCABEZADO POR EL CHAQUETA VOLTIADA DEL ORLANDO AREVALO PATA DE CHEJE, EL DRAGON DAGOBERTO MARROQUIN Y EL BUSERO DE LA UNION EL TAL ELIZARDO LOVO QUIJOS DE LA GRANPUTAAAAA Y EL CUELO DEL VALDES OJALA EL MUY HIJUPUTA ME LO ENCUENTRE EN LA CALLE, LO ESCUPO AL HIJUEPUTA!!

    ResponderEliminar
  3. Perros, perros porque saben que la vida esta extremadamente carisima en el pais y les vale un comino el pueblo. Hacen leyes para hundir mas al necesitado y favorecer a los torogoces oligarcas y a las transnacionales.
    Son perros malparidos porque saben que ser legislador de todo un pais no es un "negocio". ¿No les basta a los malditos con los miles de dolares que reciben de los dueños del poder economico y las transnacionales en concepto de mordidas para que voten en por leyes a su favor?.
    ¿CUANTO RECIBIERON ESOS MALNACIDOS POR APROBAR LA DOLARIZACION?
    ¿CUANTO RECIBIERON ESOS MALNACIDOS POR APROBAR EL CAFTA?
    ¿CUANTO RECIBIERON ESOS MALNACIDOS POR APROBAR LA ILEGAL LEY ANTITERRORISTA?
    ¿CUANTO SIGUEN RECIBIENDO POR APROBAR LEYES QUE PRIVATIZEN TODO LO QUE ES DEL PUEBLO?
    No les basta putos tripudos ambiciosos. Hoy vi fotos de un revergo de esos chupasangre en el mismo sitio de la asamblea. Revergo de panzones de tanto chupar licores finos y hartarse barbacoas en casas de playa a todo lujo de los que los manejan a su antojo.
    Perdonen trompudos el lenguaje, se que ustedes estan tratando de refinar su léxico, pero es que esos malditos le calientan los miados a cualquiera.

    ResponderEliminar