31 de enero de 2008

Carta Urgente a Don Ponciano...

Cómo le va, Don Ponciano Poncianatus?

Viera que desde hace muchos días tenía la algarabía de tarabilla para soltarle una remetálica sobre la vida en este país, que ya mucha mara comienza a llamar "El Salador".

Y es que mire don Poncia, eso de El Salvador no va ni mierda con nosotros, aquí estamos “Salados” y más jodidos que en la mayor parte del mundo, y el que no nace salado, por nacer pelado, lo salan a pura verga.

Fíjese usté cómo van las mierdas políticas aquí, los hijos de puta huevones de los diputados se aumentaron un porcentaje que ni el mismo hijo de su puta madre de Bush se ha aumentado; y mire, la mierda es que hasta la Boa Sáenz Lacayo y otro sotana chuca de Santana de apellido Astorga (Meo, algo así le dicen), cómo decir... "me meo aunque se vea y se oiga feo"; y, bueno, gracias al FMLN, a la Comandante Tampa, que siempre nos vienen a informar, aquí a la barriada, sobre el acontecer nacional; y si no viene ella, nos manda a un compa lenguarás que es más endiablado que el mismo diablo de Soyapango, que de "soyapangado "no tiene ni mierda ya que es más listo que Calisto que solo nos sacó el pisto... me refiero, por supuesto, a Kilovatio, el hijueputa que nos batió hasta el culo con los precios de la "luciérnagapagona".

Y bueno, quiero pedir disculpas personales a la Comandante Tampa, porque un cabrón peludo de la barriada le gritó: "Comandante Tampa, bájese los de manta!"... "si ya no me pongo!", le dijo, "pasó ya ese tiempo prolijo!".
Bueno don Poncia, volviendo al volado principal, la Burra Saca siempre anda pidiendo, así como el Tiburón Figueroa que se le moja la canoa, como la Vilma Cuca Loca, como La Gloria Mico Chino, ay que cochino!, como la Darling Mecasala... que les hagan el volado; pero yo creo que así con ese nubarrón colorado que está cubriendo la patria, no encontrarán quien se los trasmaye, a no ser que sea un hijueputa chuco arenarco.


La verdad don Poncia, que este pueblo, que ellos creen todavía pendejo, los ha mandado mucho a la mierda, y esa es la causa de la churrutaca permanente la cual hasta les ha impedido sacar a alguien que no esté todo cagado. Mire don Poncia, la cosa se ha puesto tan jodida como hartarse frijoles a uno cuarenta de "dolores"; los curas jóvenes están encachimabados con la Boa Sáenz lacayo; Los guardias despatados, paticutos, andan gritando que tienen las manos buenas y los papagayos listos para volarle verga a los coronados; los empleados públicos y privachos están endeudados hasta el cacho; las mujeres alegres están sindicalizadas; las vendedoras del mercado están afilando bien las de zapatero... por "si las diule"; los cipotes andan diciendo que se ha llegado el tiempo de hacer deportes todo el día; los viejos piden que les aumenten las pensiones diambre que les han dejado; los maistros de escuela anuncian huelgas; los sindicalistas dicen que le van a zampar juego a las maquilladoras; los campesinos gritan que ahora si le van a sembrar l'estaca a los carteleros; están saliendo un vergazo de areneros arrepentidos; Riacrado y Roberto Lutero están sacando mandamientos afilados y "proviervios" verguiadores; Chico Valempa ha ordenado a los pescadores que tiren l'atarraya; los soldados se emancipan con el chillar de las tripas... y este pueblo cabrón, que ha sufrido mucho, ya no quiere comer chucho porque chucho no come chucho y si come no come mucho.

El Colocho Mauricio se ha vuelto una esperanza real, y aunque poco se parece físicamente al colocho Nazareth, es honrado y transparente como aquel que le he contado, y se ha contratado al Negro Iván Jodiendo para que le enseñe a levitar, ya que éste aprendió a volar en medio de tormentones de Agua Zarca y Cerro Colorado, donde hasta cuesta levantar las pezuñas cargadas de barro aguado.


Bueno don Poncia, el sueño y la falta de frijoles impiden que siga en este trabajo de tinterío popular; pero tenga presente que esta es su gente que lo quiere tanto... hasta causarle quebranto!


De usté, siempre su admiradora,
Dora Melapalanga.
Esquina de la Muerte Cotidiana,

Barrio Concepción, "San Salador".

PARA LEER LAS CARTAS A DON PONCIA, DÉ CLICK AQUí


No hay comentarios:

Publicar un comentario