25 de septiembre de 2007

El pueblo sólo pone el pecho..

HOMENAJE A SALVADOR SANCHEZ
Vean por qué lo mataron, Salvador Sánchez era un periodista que decía las cosas como debían decirse, sin miedo y sin tapujos, la verdad clara, como es. Por eso lo mataron. Culpar a las maras de esta muerte es una ofensa. Los aciagos y tenebrosos días de los Escuadrones de la Muerte han regresado : En El Salvador se reprime y se asesina a las voces disidentes. Al blog El Trompudo se le acusa de utilizar un lenguaje vulgar, de confundir al pueblo, de llamar a la violencia, pero la realidad de las cosas es diferente porque quienes ponen los muertos es el pueblo, quienes son víctimas de violencia directa somos las voces disidentes a las que se nos quiere callar de todas las maneras posibles, desde el asesinato hasta la agresión electrónica. Los acusadores de todo esto son los SEPULCROS BLANQUEADOS AL SERVICIO DEL RÉGIMEN DICTATORIAL DE ARENA, QUIENES SE ESPANTAN FRENTE A UNA FRASE SUBIDA DE TONO, PERO QUE CALLAN FRENTE A LOS ASESINATOS POLITICOS DEL REGIMEN. Esos sepulcros blanqueados son los caucionadores de los crímenes contra el pueblo. Se espantan y alzan la voz frente a una manifestación o al escuchar una canción de protesta popular, pero callan sus voces frente al drama que el pueblo vive cada día. Ni una voz de esos malditos sepulcros blanqueados se alzó contra el asesinato de este comunicador social, y no lo hicieron porque no muerden la mano que les da de comer, tal y como lo hacen los perros educados y bien entrenados. Llenan sus innumerables blogs, periodicos y revistas digitales de cursilerías y de delirios políticos, de difamaciones contra la izquierda y las voces disidentes. Son ociosos pagados con el dinero del pueblo. Gocen, es su tiempo... El pueblo está solo y disperso, poniendo el pecho ante las balas de los escuadrones asesinos. Hasta cuando se acabará todo esto? Así estamos en esta hacienda llamada El Salvador!

4 comentarios:

  1. Hasta cuando hermanos.. hasta cuando..
    Podran callar a unos pocos, pero la voz del pueblo jamas se apagara. animos Compas.. adelante. que la muerte de Chamba nos de su espiritu de lucha y denuncia para seguir adelante..
    Condolencias a su familia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:58 p. m.

    La libertad de expresion es un derecho que en El Salvador se ha olvidado
    Yo les digo lo siguiente y para que ya no les tengan que decir que usan un lenguaje vulgar y que son pelagatos sin oficio:
    Respetables senores seguidores de arena ,diputados areneros ,alcaldes ,simpatizantes ,aficionados y fanaticos de dicho partido; Pelenme la verga y demen muchas mamadas en la cabeza de esta charra,hijos de puta lambiscones vende patrias creen que el pueblo les sigue creyendo sus mentiras ,como dijo ruben en su cancion del padre antonio y su monaguillo andres: van a matar al hombre pero no su idea.
    Con esto les digo mientras sigan matando a nuestras voces vamos a seguir en la lucha y con mas fuerza asi es que queridos areneros escoria de mi escroto pelense el culo y me hacen una mueca estilo bolo que se acaba de hechar un buen talaguaitazo de supernam
    Sii soy bulgar y que culeros busquenme y me matan a mi caras de mierda hoy no son los campesinos los que nos vamos a ir a la montana hijos de puta asi es que preparense pendejitos que su tata ya esta listo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:13 p. m.

    Es increible que en El Salvador se siga dando este tipo de censuras, paresiera que siempre estaremos undidos en el lodo de la ignorancia y mediocridad, por que a un sierto sector no les conviene que la gente se entere de la verdad que acontese en nuestro pais, y aunque ahora vivo fuera de El salvador, me entristese mucho que mi pueblo sufra dia a dia, las injusticias que que comete el gobierno ingrato de arena, sigan adelante muchachos, que son Luz en las tinieblas, y que Dios los bendiga y los proteja del mal.

    y traigo a recordar las palabras de Don quijote de la mancha:

    "Cuando los perros ladran es señal de que estamos avanzando"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:03 a. m.

    Me complace enormemente que el blog haya vuelto a resurgir, adelante trompudos, hasta la victoria... siempre.

    Y sobre el periodista, pues es logico que se quede en la impunidad puesto que solo se hace buya cuando es un perro pasasitoso como los areneros.
    Me pregunto yo, y si hubieran matado a Moises Urbina de canal 6, se hubieran quedado calladitos?

    El Cuche

    ResponderEliminar