23 de febrero de 2010

La crisis de los tabernícolas

La crisis económica ha comenzado a golpear en uno de los negocios más rentables en este país, el cual, hasta el momento, se mantenía sin afectación alguna. Me refiero al lucrativo negocito del chantaje moral y el de vender parcelitas en el cielo.

La situación se le ha complicado más al Toby Taber en esta coyuntura de iliquidéz que atraviesan, ya que impulsado por una ambición expansionista desmedida, el protagonista de esta tragicomedia se hizo el "harakiri" al modernizar al mismo tiempo el circo donde presenta sus funciones y el estacioamiento de este. Dicen que el edificio denominado como "Gamaliel", los tiene al borde de la bancarrota; hoy están presionando a su feligresía para que  suelten más diezmos. Quién lo hubiese podido predecir o imaginar!

Ya sea por la crisis, por la violencia, la falta de empleos o por un despertar de las masas que frecuentan este sitio de "esparcimiento", el billete no está llegando en la misma cantidad a las bolsas del ex-convicto y presidiario del Houston Federal Detention Center. Esa situación los tiene en jaque y pidiendo cacao. Debés de recordar que en contubernio con los gobiernos areneros, estos "tabernicolas" hicieron tropelías en contra de las arcas del estado.

Para muestra un botón: de acuerdo a la vox populi, las sillas -navy blue- se las introdujo el bachiller Saca sin el pago de aranceles correspondientes. Casi como una maldición y luego de chanchullos similares como el de las sillitas, en raras ocasiones el circo recién remodelado se ve completamente ocupado. La feligresía está bajando!

Como estrategia, y ante la desolación de la que hemos hablado, los usureros que se hacen pasar como "pastores", han comenzado a jugar con las luces y pantallas oscuras, para que los telespectadores del canal "tabernícola", no se enteren de que el circo, simple y llanamente, ya no se llena como antes.

No sé si es un castigo divino o quizá mi pueblo está comenzando a despertar de ese letargo en el que los ha sumido el tabernícola mayor. Este cuete como que les está saliendo soplado.


Si a lo anterior le añadís que los tabernicolas están afrontando la crisis de la misma forma que los zánganos areneros que ya no chupan de la teta de la "doña vaca-estado" -sin prebendas presidenciales - la angustia debe de ser mayor.

Por tal motivo es que hemos comenzado a escuchar de parte del ex presidiario una verborrea y deyección que sabemos que tiene como origen sus más profundas frustraciones y ambiciones. Y es que todos sabemos que si al fijar posición tenés conectado el hígado al cerebro, solo chabacanadas se te van a escuchar.

Bien se sabe que lo que estos vendedores de parcelas celestiales quieren o pretenden del gobierno en esta crisis, es algún tipo de subvención o apoyo. Nunca lo han hecho y nunca lo harán de choto.

Además, al ver reunidos a Toby con sus archienemigos, pensé ingenuamente que este sinvergüenza se había compuesto, contimás que en su última alocución hizo referencia a que este agrupamiento no llevaba ningún tinte político.

El famoso ex-presidiario no había terminado de decir eso, cuando un jayán mal viviente del diablo de hoy le extrajo unas declaraciones incendiarias y con un claro tinte político, partidario y electorero. En ese momento me dije: Este por querer persignarse se aruñó. No cabe duda que la senilidad de este tipo, le está haciendo mella!

Kvernicola

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

13 comentarios:

  1. Ya lo decia el español Buenaventura Durruti:

    "La unica iglesia que ilumina es la que arde"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:28 p. m.

    jejeje, ya te va a pasar dejando un carton de huevos el junior como la vez que echaron preso al tata, pero se los donas al hogar del niño y les seguis volando verga Kvernicola, tenes el apoyo del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:02 p. m.

    Está cachimbón trompudos...hay que darle duro a estos tabernícolas. A mí me preocupa este fenómeno social de las iglesias evangélicas que se expanden como virus por toda Latinoamérica, y en cualquier otro país en donde la miseria material empuja a los corderos a buscar soluciones mágicas...y se puede entender, cuando un estado te ha fallado, una Iglesia en la que creciste también te falla, qué le queda a la mara? caen como sardinas en las redes de estos mercaderes de la fé. Qué queda? educación, educación y más educación...pero que yuca! en todo caso la influencia de estas iglesias y pastores son como un cáncer en nuestro país. Hay que detenerlos a base de concientización de las masas. Bravo trompudos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:09 p. m.

    Desde hace 4 ó 5 años, desde cuando este farsante cristero cretino fue apresado en EUA por habérsele comprobado ser TRAFICANTE DE MENORES, sus proveedores sionistas internacionales comenzaron o terminaron de perderle la confianza, por tantos desaguisados que tales sionistas, principales sostenedores de "edgardo lópez beltrán e hijo", habían venido observando en semejante yunta de sanguijuelas.

    No era el dinerito de tantos pobres guanacos embaucados, ni de arenazis narcotraficantes, codiciosos y avaros, ---quienes nunca le han azotado ni una cora---; pues algún dinero recibido por medio del zambo florindo perezoso o del bachiller turco toño KKCKDQCH, fue de nuestro tesoro nacional, mal manejado por aquellos cuatro jinetes apocalípticos arenacos.

    Entonces, los neoyorkinos mal llamados sabios de sión, decidieron recortarle tal subvención; pues en vez de hacer penetrar el judísmo en El Salvador, estos puercos lópez beltrán lo estaban dificultando más.

    Ahora, perspicaces trompudos, empleen más la razón que da cierta buena obsevación: miren y observen las pantallas de sus televisores de 60pulgs, plasmas, pantallas planas, todo color, etcétera, y se darán cuenta que la estrella del pícaro david, más la corona del mismo criminal bíblico, junto con la cruz cristiana, están adornando 3 ó 4 lugares más llamados tabernáculos, con otras rimbombantes palabrejas como "avivamiento".

    así razona "toño pepa"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:23 p. m.

    En esa foto el hermanito cantaba : "Mami qué será lo que quiere el negro?"

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sube tiene que caer. Si se es honesto eso no te pasara.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:04 p. m.

    Al rato aparece Funes un domingo en el taber y entonces se levanta la cosa... Funes es capaz...

    ResponderEliminar
  8. EL CUERVO10:12 p. m.

    YA ERA HORA MIS COMPAS TROMPUDOS DE QUE DESENMASCAREMOS A ESTOS MALACATES HEREJES Y SEGUIDORES DE SIMON EL MAGO, MERCADERES DE LA FE Y ESTRANGULADORES DE LOS POBRES FELIGRESES A QUIENES LES VENDEN UN BIENESTAR ABSTRACTO Y SUPERFICIAL CON EJERCICIOS DE CATARSIS Y SADOMASOQUISMO.
    SON UNOS VERDADEROS HIPOCRITAS ESTOS HIJOS DE LA OSCURIDAD QUE VIVEN CON OPULENCIA A COSTILLAS DE LA MAJADA.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:41 p. m.

    La verdad es que a todo tunco (literalmente hablando... je je) le llega su sábado!!!

    Algún día sus feligreses se van a dar cuenta quien en realidad es su pastor. Como dice Angel R., si se es honesto, eso no te puede pasar...

    El tiempo lo dirá.... Leí que la tercera esposa (una jovencita que podría ser su hija, o quizás nieta), se fué con otro (joven, guapo y no tan pobre)....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:55 a. m.

    si Jesucrito volviera, el sistema capitalista y sus tentaculos (uno de ellos son estas seudo iglesias) lo volverian a matar, pues el les desbarataria sus lucrosos negocios, jesus hablaba y habla del la hermandad, de la colaboracion de compartir, eso podra llamarse comunismo o socialismo, pero nunca capitalismo, donde se habla de competencia, de hecharle sancadia al otro, asi como dice un comercial aqui en el salvador por el hecho de estar el un edificito de "solo el mjor esta arriba" y eso es lo que tratan estos pastores de pacotia, sacar el mayor provecho economico de la gente , al que no le sacan el dinerito por que no tienes le sacan su tiempo y lo utilizan para que les sirva, la verdad yo creo que cristo ya vino personificado en otros seres y los han matado, ejemplo mas proximo y palpable Monseñor Romero.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:59 a. m.

    Estos TOBIANOS son una lacra peligrosa, hay que seguir DESMASCARANDOLOS.Sería bueno publicar un paquin con estas fotos e información; porque la gente humilde e ignorante, que les lleva el diezmo no tiene acceso a la Internet.
    Así es la cosa, TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR Y CAER...PERO CUANDO SE ES HONESTO ESTO NO SUCEDE; CUANDO HAY INTEGRIDAD DIOS ESTA DE PARTE DE TODA PERSONA O PROYECTO

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:48 a. m.

    bueno, ahora que me acuerdo hace muchos años se que este tipo estuvo metido en un secuestro de uno de sus mismas ovejitas....no recuerdo si fue cerca del año 85 o algo por ahí, fue un familiar de la dueña de tienda morena y según me contaron este tipo estuvo involucrado...en aquel entonces sus guardaespaldas se dieron cuenta de ese hecho.....trompudos pregunten por ahí a ver si alguien se recuerda de esto.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:54 a. m.

    SEÑORES: ESTE TIPO MAL HABLADO TIENE SALVEQUEADA A MUCHA GENTE,CON
    LO QUE HABLA QUIERE APARENTAR CONOCER DE TEOLOGIA, MAS QUE EL PRO
    PIO RATZINGER Y PARA ÉL TODO AQUEL
    QUE NO ENTRE A SU CAVERNÁCULO, ES UN INCONVERSO, O SEA QUE IPSO FACTO
    YA ESTA CONDENADO A LAS LLAMAS DEL
    INFIERNO. HE SABIDO QUE PERSONAS QUE APENAS GANAN EL SALARIO MÍNIMO
    TIENEN QUE DAR UN DIEZMO DE $10.00
    IMAGÍNENSE CUÁNTO LES SACAN A LOS DE CARRITO. EN POCAS PALABRAS ESTE
    TIPO YA NO SABE CUÁNTO DINERO TIENE
    DE TODOS LOS DIEZMOS QUE RECIBE DE
    TANTA GENTE INCAUTA. HABRÁ QUE AVERIGUAR SI ÉSTE TIPEJO HACE SU
    DECLARACION DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA, PORQUE A ESTAS ALTURAS ES MULTIMILLONARIO. HE DICHO!

    ResponderEliminar