14 de junio de 2009

Dos corruptos en el 33 : Nacho Castillo y Marvin Galeas...la mancuernita de Loucel!

*
Comenzaron a contarles las costillas a los chaneques y güachimanes areneros en eso de los sueldos de puestos fantasmas. Ya están saliendo los chirajos chucos al sol y esto apesta. Respirando por la boca les decimos que muchas son las tristemente célebres personalidades de la farándula politiquera que eran pagados por la clase narcopolítica arenera. Se conoció que la momia del Ivo Príamo Alvarenga devengaba un salario arriba de las dos mil chuyas, patrocinado por parte del CNR. Pero en esto de los articuleros y plumíferos menteros, la lista se está extendiendo, pues hoy se dio a conocer que otro "analista" y plumífero vino a engrosar ese staff de la vergüenza, junto a los Ivo Príamo, Nacho Castillo y Beltran Bonilla de este bajero mundo. Resultaba patético -no diremos "sorprendente" porque ya nada nos sorprende en esta hacienda- haber visto fanfarronear al Marvin Galeas, conocido por la vox populi como la "Marvina de Villalobos", hablar de defender las libertades y la democracia, cuando era pagado a $2057.15 mensuales por el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales. Así quién no? Paradójico para un ministerio de esa naturaleza, porque este tipo lo que menos hacía era analizar la coyuntura política, limitándose a contaminar las ondas radiales y televisivas con excremento verborréico y amenazar a la majada con eso del petate comunista. Y qué decir de los 60 mil dolarucos que recibió por lavar la memoria del criminal más grande que haya parido esta sufrida tierra cuscatleca. Nos referimos a los "envíos" que se mandó en la Perra Gráfica, haciendo la apología del sicópata "Bob Antorcha" d'Aubuisson y condenando a la UCA como institución. Ese trabajito pavimentó el camino para las obscuras intenciones de los narcopolíticos areneros, con aquella su pila de querer declararlo "hijo merit­isimo". "Funes ya dio todo lo que tenía que dar"; "Funes es especialista en caer mal", declaró en su oportunidad este plumífero corrupto. Y Funes no sólo dió más sino que tambien ganó las elecciones. Apostemos que hoy SÍ le va a caer más mal al Marvin Galeas, con esto del, como dijera nuestro colega Atlacatl, "chulonamiento público". Galeas recibía plata tambien del Ministerio de Seguridad Pública y del Ministerio de Justicia y dependencias. Todas las campañas chucas eran especialidad de la empresa RECEPTOR, de la cual Marvin Galeas es primer director propietario. Este es el aviso de licitación para prestar esos "servicios", que más que servicios eran excusados de hoyo, por la podredumbre desde ahí desatada :
RECEPTOR COMUNICACION INTEGRADA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE RECEPTOR, S.A. DE C.V. Manuel Antonio Meléndez Morán, director presidente y representante legal. Mario Marvin Galeas Perla, primer director propietario.
Saluditos al Lic. Loucel del canal 33 y le deseamos éxitos en sus programas televisivos, con este par de corruptos al frente de ellos! A ver cuando destapan al Lafite Fernández, al Rafael Menjivar, al Jorge "Salivoso" Hernández y a tantos otros menteros que faltan! Trompudo ==== Denuncia de corrupción en alcaldía de Antiguo Cuscatlán. Un saludo a todos, Todos sabemos lo del saqueo y la corrupción que se da en las alcaldías areneras. Esta vez quiero exponerles un caso, totalmente verídico y verificable, sobre lo que está pasando en la alcaldía de Antiguo Cuscatlan, la cual a estado oculta a todo conocimiento público gracias a los medios de comunicacion corruptos y vendidos. Milagro Navas tiene una especie de pacto entre un grupo de hermanos evangélicos y ella. Ella es "creyente" y los evangélicos van a orarle a su casa y a sus oficinas. Gracias a esto, el grupo de hermanos (11 en total) tienen una plaza como si fueran empleados de la alcaldia. Cómodamente llegan cada fin de mes a firmar planilla, algunos con salarios grandes y otros pequeños que comienzan a partir de $500 al mes; además, Milagro Navas alquila una casa en Antiguo Cuscatlán, propiedad de la dirigente del grupo de evangélicos, con la excusa de que "es para oficinas de la alcaldía", pero allí funciona una iglesia evangélica. O sea, nada de nada de oficinas de la alcaldía. Los hermanitos evangélicos que están en planilla en la alcaldía hacen su agostito cuando llegan a orar a la Alcaldía, pues se llevan: papel higiénico, agua cristal, desinfectantes, papelería etc, "cortesía" de Milagro Navas y pagado, lógicamente, por los ciudadanos de Antiguo Cuscatlán. Además de todo eso, los hermanos tienen derecho a vales de gasolina. Milagro Navas tiene 2 lujosas casas de campo, una tropical en Caluco, Sonsonate y otra de montaña en Miramundo, Chalatenango, en las cuales todos los trabajadores domésticos son "empleados de la alcaldía", inscritos en la planilla y devengando salarios que deberían ser pagados en su totalidad por Milagro Navas. Se les paga como empleados de la alcadía cuando jamás han ido a Antiguo. Además, la señora Navas es tan tacaña que la vigilancia de sus propiedades es hecha por miembros del CAM, y los vehículos de la alcaldia son usados para rotar personal en sus propiedades personales. La famosa Casa de la Cultura está ubicada en un inmueble alquilado, propiedad de una prima de ella, la cual fue lujosamente remodelada con la excusa de que "es casa de la cultura", pero allí no hay nada, ni un sólo libro y ni una sóla actividad cultural comunal. Que Hacienda y la fiscalía investiguen! Anónimo
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...COPYLEFT

14 comentarios:

  1. Anónimo4:37 a. m.

    Vaya babosada. Que Hacienda y la fiscalia investigue, pero que los habitantes de Antiguo Cuscatlán se pongan buzos, porque esta señora sí se sirve con el cucharón grande, es verdad que la gente la ha respetado y apreciado, pero es muy dudoso que una persona que ha gobernado por tanto tiempo no tenga su séquito de mafiosos. La señora Navas sabe bien nadar y guardar la ropa.
    Esperemos que Antiguo Cuscatlán quiera conocer la verdad. Porque si ellos estan contentos asi, pues que tengan el gobierno que se merecen.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:35 a. m.

    Pensandolo bien, es muy dificil que en todo el sistema de corrupción de los gobiernos de arena, encontremos una instancia del gobierno que sea la escepción.
    El palito de pisto se acabó, la manía de llegar al cargo público a saquear debe de terminar. Los empleados, los funcionarios deben conformarse con su salario y cuidar el patrimonio nacional, dar el ejemplo, esto es cultura, esto es educación. Lo digo para todas las instancias que ahora comienzan también, porque la experiencia nos dice que ya estando en los cargos existe la misma prepotencia, el chanchullo, y la actitud de mucha gente del fmln es que son unjidos, se creen los hijos del Che.
    Debemos de ser responsables. Arena se está preparando para tomar el gobierno a corto plazo, y si la izquierda actúa con torpeza y corrupción, porque hay gente igual en el fmln, vamos a descepcionar a la población y esta fiesta no va a durar, rápido van a volver los mismos al poder a hacer su agosto, y la culpa sera nuestra.
    Todos los ciudadanos debemos tener claro que no hay que dejar que crezca la corrupción en este gobierno, cuando veamos cosas anormales hay que denunciarlas, sólo asi erradicamos este cancer y nos convertimos en una sociedad sana.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:51 a. m.

    ese chileno HdP..A 0te Qlero,semejante arenacho,debe ya ponerse la camisa de arena,sinverguenza vendido,y ese descarado vende patria de galeas es otro que debe estar en la carcel por difamadores,mentirosos, Dios quiera que algun dia se haga justicia en este pais, ojala asi sea.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:56 a. m.

    hay que combatir la corrupcion pero PREDICANDO CON EL EJEMPLO, tomemos las palabras de shafik que decia que al ganar el FMLN el gobierno tratarian con dureza a cualquier funcionario de ellos que llegase a involucrarse en corrupcion. el mafioso cristiani anda señalando supuestas plazas fantasmas en municipalidades del FMLN, esperamos que sean acusaciones falsas pero si fueran ciertas debe de procederse con dureza contra esas personas, acordemonos que por desgracia ARENA tiene el poder mediatico a su favor, un corrupto arenero es tapado pero un supuesto corrupto del FMLN lo sacarian hasta en primera plana junto varias paginas ya que los medios de la derecha son dirigidos por los menteros que se beneficiarion tanto con los millones en publicidad, plazas fantasmas, licitaciones amañadas y partidas secretas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:00 a. m.

    Que venga la marvina a joder el blog, ey marvina Mauricio Funes tiro el anzuelo y caiste rapido con tu amigo Ivo Priamo!!

    Par de pescadisto corruptos...

    A LA CARCEL!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:00 a. m.

    que se embestigue y si es cierto lo dicho que se le cobre hasta con reditos,no es posible que nosotros estemos fuera del pais por la miseria que esta clase de gente a generado en mi pais.por favor que caiga el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:14 a. m.

    AJAJAJA! YA DECIA YO! BIEN DICE EL DICHO "EL MONO POR LA PLATA BAILA!" ESTE ES EL CASO DE LA MARVINA JALEAS DE VILLALOBOS JAJAJA ESTE PLUMIFERO POR ESA RAZON ARREMETIA CONTRA EL FRENTE, POR UNOS CUANTOS $$$$$ QUE LA DERECHA LE PATROCINABA, ABRIA LA TROMPA HABLANDO SANDECES CONTRA SUS EX COMPAS, LO QUE HACE EL DINERO VA?? COMPRA VOLUNTADES,CORAZONES Y CONVICCIONES SEÑORES!

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que?
    Hasta el momento hay muchas discrepancias en las cuentas que dejo el gobierno anterior pero como alguien dijo por ahi esa es la punta del "iceberg" de lo que representa las anomalias del gobierno no solo de veinte años sino de siglos de imposicion.

    Los gobiernos "bananeros" como alguien les llamo antes a los paises centroamericanos siempre se han caracterizado por la existencia de una clase que esta en el poder acaudalada, onmipotente que hace lo que quiere con la poblacion y que entrega todos los recursos inclusive hasta lo humanos a otras potencias.

    Pero dado que eso ha sido una forma de vida durante mucho tiempo el nuevo gobierno no tiene que gastar su tiempo en tratar de llevarlos a la justicia, a que justicia me pregunto? a la que les ha servido todos estos años, la que procesa solo a la poblacion de escazos recursos economicos. Sera la historia que juzgue a estos individuos.

    El Salvador en estos momentos se encuentra en una encrucijada, llegara el nuevo gobierno a denunciar a priori los errores del pasado y poco apoco acostumbrarse ellos a los beneficios que ofrece el poder, o tomara su papel historico de cambiar definitivamente nuestro pais, esto depende de la conciencia de los individuos que esten en el poder y muchos de ellos son capitalistas hasta los tuetanos no me extrañaria que mas de alguno se venda al pais del norte que siempre querra mantener a nuestro pais de la forma que los dejaron los gobiernos anteriores.

    Lo que debe hacer el nuevo gobierno es identificar a los funcionarios que quieran un cambio revolucionario en El Salvador, deberia de crear un ministerio de vigilancia de funcionarios publicos para destituir a los que quieran llevar una politica como a la que estaban acostumbrados los funcionarios de antes que solo llegaban al poder y se aprovechaban de la "guayaba" como dice nuestro pueblo y se olvidaban de la gente.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:03 p. m.

    SALUDOS TROMPUDO: TODOS LOS DIAS DESPUES DE LEER EL EVANGELIO DEL DIA REVISO TU BLOG QUE ME PARECE BASTANTE INTERESANTE Y QUE ES UNA MANIFESTACION DE LA VOZ POPULAR ATRAVEZ DE ESTE MEDIO; CONSIDERANDO ESO TE COMENTO ALGO QUE SUCEDE EN LA CIUDAD DE EL TRANSITO LUGAR DONDE RESIDO;
    EL GOBIERNO MUNICIPAL DURANTE 9 AÑOS A ESTADO A CARGO DEL FMLN Y EN LAS RECIEN PASADAS ELECCIONES INIMAGINABLEMENTE GANO ARENA, AHORA ESTAS PERSONAS ESTAN DESPIDIENDO LITERALMENTE A TODOS LOS EMPLEADOS DE LAS GESTIONES ANTERIORES, BASADOS SIMPLEMENTE EN PREJUICIOS POLITIQUEROS Y NO EN EL DESEMPEÑO LABORAL;

    SI PUEDES REALIZAR UNA DENUNCIA PUBLICA POR MEDIO DE TU BLOG ESTARIA FANTASTICO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:04 p. m.

    Por recomendación de orlando

    Hola don trompudo:
    orlando le recomienda visitar esta página de Nacion.com:
    http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/12/deportes1994802.html

    Además le quiere decir lo siguiente:

    compa,por que nuestros medios no pasan una noticia tan importante para nuestro

    pueblo y los ticos si,estoy confundido.

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:17 p. m.

    Carta a Marvin Galeas

    El turno del medio ambiente ofendido

    Es tiempo de hablar, de no quedarnos calladas, si nos sentimos ofendidas, hagámoslo, digámoslo!!!

    Doy gracias a Dios que NADIE me paga por decir lo que siento y pienso, esa libertad me invita a cobrarle la cuenta a este muchachito Marvin Galeas.

    Como Bióloga me siento ofendida, como salvadoreña me siento indignada y como trabajadora por el medio ambiente hoy demando a Marvin Galeas lo siguiente:

    ¿Cómo pudiste cobrar 2,166 dólares mensuales al más débil de los Ministerios? Si no pudiste trabajar éticamente, ¿qué trabajo has hecho para merecer ese sueldo? Con ese dinero que pudimos haber mejorado algunos aspectos ambientales si ese dinero hubiera sido invertido correctamente.

    Pudiste haber hecho artículos dando ejemplos sobre cómo cuidar el agua que es uno de los aspectos más mal cuidados en el país, y uno de los más vitales por proteger.

    Pudiste ir a las escuelas y contar historias de cómo cuidar la naturaleza con tu gran elocuencia eso lo pudiste hacer sin mucho trabajo.

    Pudiste ir a las orillas de los ríos y platicar con las que lavan o se bañan para educarlos de no hacerlo porque por eso mucha gente en nuestro país se enferma.

    Pudiste ayudar a redactar panfletos, trípticos y materiales de educación ambiental en las comunidades que con su esfuerzo propio cuidan su entorno, su salud y hacen maravillas con poco dinero y con ese dinero que te dieron a vos hubieran logrado muchos más avances.

    Por eso ahora has acumulado una deuda con tu pueblo que solo la podes pagar si públicamente te reportas a hacer las siguientes actividades:


    1. Realizar una campaña educativa con slogans y temas que impulsen un mejor uso del agua potable y que puedan ser utilizados en todos los recibos de agua de ANDA.
    2. Realizar una limpieza de las quebradas y afluentes del río Acelhuate en el área metropolitana.
    3. Realizar un monitoreo de la calidad del agua en el Rio Los Milagros de San Antonio del Monte, Sonsonate y de paso ir a la iglesia a pedir perdón el domingo en misa.
    4. El Monitoreo lo podes realizar en coordinación con un laboratorio de la ciudad capital y que ahí mismo te digan cómo hacerlo en el campo.
    5. Lugo publicas los resultados y continuas con el diseño de un panfleto que informe como está la calidad del agua.
    6. Te vas a las escuelas públicas que están en Soyapango y Ciudad Delgado y te ofreces como voluntario para hacerles panfletos y documentos de educación ambiental.
    7. También se necesitan en algunas escuelas ahí en Jiquilisco, Usulután para que ayudes a limpiar la basura y hacer con ellos un mejor manejo de ésta.
    8. Comenzar a hacer trabajo como voluntario en Santa Tecla y ayudar a terminar el trabajo del Museo Tecleño en la Antigua Cárcel de la ciudad para que tengas una probadita de lo que te puede esperar.

    En un país con un deterioro ambiental donde muchos nos hemos visto en la necesidad de emigrar para lograr un lugar más limpio para vivir con nuestras familias, o buscar mejores lugares donde desarrollar nuestros sueños, lucrar del Ministerio de Medio Ambiente es un robo descarado al país, es una muestra inequívoca del poco amor que le has tenido a tu pueblo y la mejor manera de ver tu poca confianza en tu capacidad literaria para depender de algo tan sucio y bajero.

    Enviado por una lectora que pide el anonimato

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:18 p. m.

    Pues seria bueno que investigaran a los actuales directores del SNET, porque si este Marvin hizo eso ¿que no habran ellos?
    Deberian ver bien el pasado de Daysi Lopes en dicha institucion, asi como los actos de Zulma mena.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:57 a. m.

    les falto una casa de playa de la milagrito que tiene en Playas Las Hojas, con amplio terreno y cocoteros por supuesto a puro esfuerzo y corazon

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:50 a. m.

    señores la verdad es que antiguo cuscatlan ya se sabe y quien no lo sabe de verdad es porque no lo quiere saber, es un concentradero de corrupcion, lo que somo empleados alli sabemos d etodas las marufiadas que se hacen, la alcaldesa no pasa en la alcaldia pues esta con las ganas de ser parte del coena y no entiende que para el coena ella no es mas que una vieja de mercado con pisto y no es una oligarca de aumento, en sectores como proyeccion sociual deporte en el cam en las comuniadaes ha robado con ganas , pues ha desviado fondos nunca construyo el complejo deportivo, el cam esta descuidado, no existe casa de la cultura y tiene a su prima gladis rodriguez trabajando como gerente de relaciones publicas y nunca se sabe de antiguo en ningun medio ni de sus actividades, ademas hay un par mas alli que no hacen nada y que tienen puestos de jefaturas lo malo es que la alcaldia esta manejada por indios incompetentes los invito a que hagan la cuenta de cuantos dones hay alli, Don Gilberto, Don MArio Don Raul , Dona Angelita, Daña Gladis, es algo paradogico, pues la alcaldia de mas dinero tiene a la gente menos preparada en su cargo, empezando por Doña Mila con un titulo regalado por ser la alcadesa.
    Indio con pisto no deja de ser indio, pero esta señora y su sequito desprestigian la palabra indigena por eso no la ocupe, es tan panchita que cree tener pacto con dios o el diablo y las hermanas evangelicas se llevan todo el dinero de proyectos de cultura educacion seguridad y deportes, ojala las mara llegaran a antiguo y asi sabria ella lo que es bueno..
    saludos a todos y como lo dijo un reconocido analista en chiste pero que es verdad "ojala que el dia que vengan los extraterrestres , a los primeros que se coman sea a los corruptos"·

    ResponderEliminar