12 de enero de 2009

Más sobre la salvaje agresión contra la Dra. Violeta Menjivar.

Esta tarde a las seis y media mientras la Doctora Violeta participaba en una marcha del Frente en la alameda Roosevelt fueron atacados cobardemente a balazos por correligionarios del partido Arena. Se reportan cuatro lesionados. Uno de ellos pasara la noche en el hospital Rosales bajo observación. No se sabe aún de la gravedad de las heridas de esta persona. Se tomaron las placas de los pick- ups de los agresores, tenían distintivos de Arena. Un periodista del Colatino estaba presente en el momento de la agresión. Gracias a Dios no se reportan muertos y la Dra. Menjivar salió ilesa . La violencia de Arena sube frente a una ya anunciada contundente derrota, cosa que sucederá dentro de algunos días en las eleciones para alcaldes y diputados. REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

5 comentarios:

  1. Anónimo11:40 p. m.

    puta fijate que por estar leyendo los blog. ya me agarro la terde es que estoy del trabajo por que me quede sin intelnet en la casa y agorita estaba leyendo el del viejito netillo. y esa foto del toyotilla vamos con todo si les quedo cachimbona.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:59 a. m.

    uta y de estas agresiones ni pedos en EL MUERTO DE HOY... son unos malditos, vamos Violeta te apoyamos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:55 a. m.

    Yo comienzo a creer en el sueño que les conté hace unos días y que se los compartí en estos comentarios.

    Les decía que soñé que luego de las elecciones para diputados y alcaldes, ARENA al verse en una total derrota en los resultados y previendo un resultado similar para las presidenciales, ARENA comienza a agudizar las contradicciones, comienza a encontrar y a presentar a chivos expiatorios como miembros de los supuestos grupos armados e inclusive allá por finales de febrero fingen un encuentro armado entre el ejercito y esos grupos, lo cual justifica el despliegue de la Fuerza Armada y la declaración del Estado de Sitio. Incluso en este "ambiente de crisis generalizada provocada por miembros del FMLN" -según declararía Casaca,-, se anulan las presidenciales o se postergan porque no "hay garantias" para llevalas a cabo.

    Buxos, pueblo salvadoreño.... sin duda no tenemos los detalles, pero viniendo de los escuadroneros y tomando en cuenta que estamos hablando de El Salvador, todo puede pasar...!!!

    En todo caso, podemos afirmar que los ARENAZIS ya no tienen argumentos.... y cuando ya los argumentos se acaban lo que procede son los golpes y las balas.

    Solo me acuerdo de un "jefe" que yo tenía cuando pertenecía al mundo de los empleados del sector privado, quien era realmente un déspota. Este señor no aceptaba que uno como empleado tomara criterio en sus actividades, todo se tenía que hacer de acuerdo a sus indicaciones, al pie de la letra. Varias veces tomé mis propias decisiones y me fue mal. No fueron malas decisiones, solo fueron mejores que las de él, pero eso era algo inaceptable para él. Es decir no podía haber nadie que pensara mejor. Para variar, este maistro nos confesó a todos los empleados que fue militar, y que por ser tan "yuca" incluso lo habían expulsado de la Escuela Militar. Además no se cansaba de mostrar sus fotos de Fort Bening, donde en el "curso de Comandos" de esa maldita Escuela de las Américas él fue el 1er lugar relegando a muchos otros asesinos potenciales.

    Esto lo digo porque ese señor (por cierto ARENERO DE HUESO TRICOLOR), representa a ARENA en este momento. ARENA está utilizando el último recurso, la violencia, la provocación. Compañeros del FMLN no caigamos en la trampa, PERO NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS aguantando los pencazos, utilicemos las instituciones correspondientes, aguantemos un poco y usemos la mejor arma que tenemos, EL VOTO para despachar a estos malacates que se han lucrado del bolsillo de todos los contribuyentes.

    ARENEROS, ustedes que leen este blog, los de gobernación, los plumíferos de El Diablo de Hoy y la Prensa Gráfica, les digo lo siguiente: YA SE LES LLEGO LA HORA DE ABANDONAR EL EJECUTIVO. YA SE LES LLEGÓ LA HORA DE RENDIRLE CUENTAS A LA NACIÓN DE TODAS SUS MARUFIADAS, YA SE LES LLEGÓ LA HORA DE DARLE PASO A LA VERDAD.

    Viene el cambio, no se olviden de eso.

    ResponderEliminar
  4. te invito a ver mi blog, e posteado un video que te va a interesar, ademas les recomiendo el siguiente canal:

    http://es.youtube.com/profile?user=amproradio&view=videos

    los ultimos seis videos estan extra buenos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:37 p. m.

    Salvadorena en el exilio

    Trompudos y trompudas saludos y a no dormirnos.

    Pero a la gran *P*, hasta cuando la oligarquia salvadorena y extrangera nos dejara en paz, porque no aceptan que el PUEBLO ya se canso de ustedes y que ni por las buenas mucho menos por las malas los queremos en el poder, arenacos hijos del diablo vayanse a chingar a su abuela, repudiamos todos estos actos de violencia y terrorismo que los areneros en su desesperacion y afan de no perder el poder politico en nuestro pais estan llevando a cabo, respeten el derecho popular que los/as SALVADORENOS/AS tenemos y metan presos a todos esos terroristas que estan sueltos en EL SALVADOR, por AMOR A DIOS RESPETEN ES EL PUEBLO QUE YA NO LOS QUEREMOS.

    Trompudos/as gracias por este espacio.

    ResponderEliminar