2 de julio de 2008

Hay cabo suelto!

Desde tempranas horas del pasado martes, se comenzó a montar un show muy bonito, ilustrativo e interesante. La mera verdad es que me he quedado sorprendido al observar al "diputasno basura-quijano", látigo en mano, pegarle un par de guamazos a un trabajador de la alcaldía de San Salvador. Deberían de demandarlo, evidencia hay del hecho!

Este es de los que se encabritan con el mensajero y no con el mensaje, entiendo que el cipote de la alcaldía estaba haciendo una labor encomendada por la comuna.

Puchica! Si así se comporta este personaje sin tener poder, ya me imagino la prepotencia y los berrinches que puede llegar a montar con un poquitito de este... NO JOODA!


Siguiendo con el cuento, les comento que este chucho rabioso de arena, lo digo así porque realmente no hay forma más clara y contundente de representar el cuadro que este siniestro actor nos regalaba en la mañana de este pasado martes.

Muy propio de la película la pasión de Cristo, "basura-quijano", muy a lo Poncio Pilatos, le comenzó a pegar de latigazos al mentado trabajador de la alcaldía, que intentaba bajar del asta del Redondel Masferrer, una bandera chabela del FMLN.

Había "advertido" a la alcaldesa de lo que le pasara al símbolo patrio : Ya sabía por donde venía el chanchullo. Qué vergüenza que los mal llamados "medios" se presten, al unísono, al juego bajero de este pobre payaso!!




Decimos "chavela", porque luego de montar un show ,toda la semana pasada, para el partido arena, creen ustedes que alguien del FMLN en su sano juicio se atreverá a cambiar una bandera nacional, por una bandera partidaria? Ni locos que estuvieran! Los que van abajo en las encuestas son los que tienen que hacer méritos y no los que van ganando!

Al basura-quijano sólo le faltó decir que habían encontrado evidencias en la computadora de Reyes de las FARC, donde aparecían fotos y videos de militantes del FMLN haciendo la permuta, o que aparecía un correo electrónico de la Dra. Menjivar girando instrucciones para el canje. Quizá así les pudiéramos creer un poco, o que apareciera algún video en la laptop que le adjudicaron a Belloso. En esta vida todo es posible con la tecnología. Jajaja!

Deberíamos de nominar al "diputasno basura-quijano" para alguna presea, por sus habilidades histriónicas. Bueno, simuló un soponcio con espuma en el hocico incorporada, cosa que era, simplemente, impresionante!

Luego lo llamó a la mesura una maistra seca de pelo pintado y con gafas negras, la que no se le despegaba al "diputasno", vuelta que daba él, vuelta que daba ella, como pedo en nalga. Los de TCHeces, muy hábilmente, a la maistrita seca la subieron a un vehículo y la entrevistaron. Ahora entiendo cómo hacen estos carajos de la TeleCorrupción para que las entrevistas que supuestamente hacen en la capital les queden cachimbonas. Así quién no!

Pues estuvimos de metidos observando el circo que tenía montado el "diputasno" y comenzamos a conversar con la marabunta, la mayoría se surraba de la risa...de forma disimulada, lógicamente.

Luego, nos fuimos a un negocito de por ahí a comer alguito. Cuál fue nuestra sorpresa, cuando uno de los vigilantes del negocio dijo que observó que durante la noche llegaron a bajar la bandera; quizá nos estaba dando paja o a saber, pero dijo que vendía el video en cien varos!

No quisimos indagar más por temor a que nos fueran a amarrar, en estos días no se pude confiar en nadie y mucho menos de los chaneques, nada personal!

Así que si alguien tiene interés, pregunte por el vigilante que vende el videíto en cien varos, creemos que es de más interés para Arena, porque aparentemente hay cabo suelto. Jajaja!

Kvernicola
el-salvador.blogspot.com
.

14 comentarios:

  1. Pero que PETRIOTAS Y NACIONALISTAS ESTOS ARENAZIS!!

    SI ASÍ HUEBIERAN PROTESTADO CUANDO :

    -VENDIERON LA BANCA
    -VENDIERON ANTEL
    -VENDIERON LAS CASI 200 MILLAS MARINAS
    -VENDIERON CAESS
    -DESTRUYERON LA BARRERA DE CORAL Y LA FINCA EL ESPINO
    -DESTRUYERON LOS SITIOS ARQUEOLOGICOS
    ETC. ETC.

    ENTONCES LES HUBIERAMOS CREIDO!!

    YA SON PATADAS DE AHOGADO!!

    VAN A PERDER!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:44 a. m.

    hagamos una cabuda para donarle un nylon a norman quijano lo va a necesitar para ahorcarse cuando de la verguenza de la gran arrastrada que le espera a ARENA en las elecciones jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:54 a. m.

    Carta Abierta al Dr. Norman Quijano.

    Sr. Quijano presente.

    Por este medio me comunico con usted para hacer varias observaciones al lamentable espectáculo que vimos ayer en varios medios de comunicación.

    Primeramente me cuesta creer que el motivo que lo llevó a poner nuestra bandera en el redondel haya sido genuino y con buenas intensiones. Si lo hubiese echo en otra época, yo habría sido el primero en felicitarlo.

    Si pensó que con la controversia generada por la puesta de la bandera iba a remontar su desventaja en las encuestas, se equivocó. Si la ventaja de la Sra. Menjivar sobre usted era de 10 puntos, ahora creo que será de 20.

    Si quiere ver resultados positivos, sería bueno que empezar por contratar a un buen asesor de imagen, porque con la prepotencia con la que trato a ese pobre y humilde trabajador municipal, quedo retratado de cuerpo entero como alguien iracundo y que pierde fácilmente los estribos.

    Puedo entender la desesperación en la que se encuentra usted y su equipo de campaña, pero si inciste en este tipo de montajes mediáticos (¿como sabían todos los medios que usted llegaría a gritar y a llorar por la bandera robada?)me temo decirle que su candidatura esta destinada al fracazo.

    Por último, Aspirar a ser alcalde de San Salvador es el reto más difícil para cualquier político, sencillamente porque aquí está concentrada la población con mejores y más altos niveles de educación del país. Aqui las campañas negras, los pseudo eventos, las encuestas falseadas y los postes pintados no pegan. Hace falta más que eso para ganar la simpatía del votante capitalino.

    Que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:08 a. m.

    Los mismo que elimaron nuestra moneda el colón, ahora aparecen como más nacionalista que nadie, Norman Quijano hace el ridiculo el televisión y da pena ajena, en un intento más que desesperado por levantar su desprestigiado perfil como candidato por San Salvador. Haciendo gala de sus principales “cualidades”: “la prepotencia” y el “desprecio por las personas”, pierde el control mental y agrede a un humilde empleado de la Alcaldia de San Salvador, cuyo unico error fue estar haciendo su trabajo, es una muy revelador observar como don Norman , se quita la máscara y en unos segundo muestra su verdadera faceta, una persona soberbia, intolerante, agresiva y sobre todo con la prepotencia caracteristca de todo Arenero recalcitrante y con infulas de poder. En el pleito aparecen hasta la gente de gobernación (mano peluda de René Figueroa) amenazando con enjuiciar a todo mundo, hablan del respeto a los simbolos patrios y se olvidan que los mismos funcionarios del gobierno pautaron hace apenas 1 mes, un denigrante comercial pro 4 años de Tony Saca, donde en forma bestial cambiaron la letra de la oración a la bandera y pusieron su propaganda. Esto confirma que el Sr. Quijano y la gente de Arena están pasando de la desesperación a la “esquizofrenia politica”, como dice nuestro presidente funes. Como siempre, se van de boca, afirmando que “es el fmln el autor de todo esto”, “es la alcaldesa Menjivar quien ordeno esto o lo otro”, en fin, el mimo Norman y su equipo de campaña, subieron la bandera nacional y luego la cambiaron por una del frente, en fin, ellos mimos arman su show y tratan de paso culpar a otros, pero esta vez se comprueba que el pueblo no les cree y además con el ataque de rabia de Quijano les salió el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:13 a. m.

    ¿Esta Norman Quijano buscando reconocimiento para satisfacer su ego? ¿Debemos exigir RESPETO A LA MUJER?.

    Nuevamente TCS, acompañando la campaña política del partido, Arena ha dado inicio a sus tres noticieros del mediodía con la noticia de que la bandera del redondel Másferrer había sido removida por la Alcaldesa de San Salvador y en su lugar se colocó una con las iniciales del partido FMLN.

    Poco tiempo me basto para darme cuenta que existe la gran posibilidad de que el hecho no sea más que una campaña vulgar y barata liderada por el candidato a alcalde por el partido de derecha Norman Quijano quien teniendo como cómplice a TCS dedico sus espacios informativos para lanzar vulgares e irrespetuosas acusaciones en contra de la alcaldesa capitalina Violeta Menjívar.

    TCS utilizando enlaces microondas prestó sus cámaras a Norman Quijano y este aprovechó para exigir (en el enlace de canal dos) un reconocimiento público en favor de su persona por parte de la Alcaldesa de San Salvador por haber colocado él la bandera en el redondel de la Colonia Escalón. Esta petición la hizo lanzando insultos contra la Alcaldesa y manifestando sentirse indignado por el incidente jurando por la patria que no había sido el responsable de la desaparición de la bandera en cuestión. También reconoció que la bandera con las siglas del frente tenía las iniciales BPJ.

    Además del reportaje de Quijano también salió al aire una entrevista con uno de los fundadores de ARENA el Señor Eduardo Barrientos quien manifestó que “por pocos minutos ondeo la bandera con las siglas del FMLN y que luego fue removida por empleados de la Alcaldía”. Lo extraño es que esos pocos minutos fueron suficientes para que las cámaras de TCS filmaran toda la noticia.

    Barrientos dijo que “le parecía un insulto grotesco para un símbolo patrio”, y puso en duda a la persona que tomo esa decisión diciendo “no se quien será”, Además comparó la bandera del FMLN como un trapo de limpiar carros; lógicamente refiriéndose a los trapos de franela ya de todos conocidos. Por último terminó criticando a los militantes del frente que portan gorras con banderas de los países de Venezuela por un lado y la de Cuba por otro. (En esto ultimo si que le doy la razón por que a veces lo hacen en actos oficiales).

    TCS presto sus cámaras a la Alcaldesa de San Salvador quien acusó, de manera civilizada y sin ofensas, a Norman Quijano de haber colocado él mismo la bandera y además de haberla mandado a bajar para colocar una con las siglas del frente todo para darle continuidad a una campaña politiquera barata. La alcaldesa termino aconsejando a Quijano a no continuar por ese rumbo equivocado que le esta dando a su campaña.

    El concejal de la Alcaldía Sr. Eduardo Linares explicó que a la comuna le cuesta caro mantener una bandera en el referido redondel porque su precio ronda los $1,400 por lo que debe de tener vigilancia permanente.

    Cabe mencionar que después de que los empleados de la Alcaldía removieron la bandera con las siglas del frente, el candidato Norman Quijano en plena cámara se dedico a acosar a los empleados acusándolos de llevarse propiedad privada al referirse al cordel que sostenía la bandera (ahora los materiales siguen siendo de él). El humilde empleado explicó a la cámara que ellos deberían llevarse todo lo retirado pero que los objetos podían ser reclamados en las instalaciones del distrito tres de la alcaldía de San Salvador.

    Por otra parte ya se escucharon al diputado arenero Gallegos y a Rene Figueroa (supuestos conocedores de la ley) acusando directamente al FMLN, descartando el principio de inocencia hasta comprobar lo contrario, pero bien, estos son los lideres ARENEROS expertos en publicidad de nuestro querido El Salvador.

    No cabe ninguna duda de hay que respetar nuestros símbolos patrios, es por eso que los he subido a mi blog, pero debemos velar por el respeto a las personas. Hay que ver que Norman Quijano esta ocupando las cámaras para atacar primeramente a una mujer y segundo a una titular de entidad municipal sin mencionar a los empleados municipales. Es de poco hombre tildar de ignorante, ridícula, pseudo alcaldesa, de poca inteligencia y muchas cosas más a una mujer que trabaja en representación de la ciudad capital y además acosar de esa manera trabajadores que se ganan el pan de cada día sirviendo a la capital.

    Desde niño al lado mi madre comprendí que toda mujer debería de ser respetada y en ningún momento se le debería permitir a hombre alguno ejercer prácticas machistas en orden de denigrar la integridad de la mujer por muy intolerable que esta le pueda parecer. Norman Quijano si usted quiere seguir atacando la dignidad de las personas, prefiero que lo haga contra mí que soy una persona discapacitada, pero soy hombre. POR FAVOR RESPETO PARA LA MUJER.

    OJO MEDIOS (hay que esperar mucho más de esta noticia, apuesto que hasta el presidente comentará esto, pero mejor preguntenle que pasa en la Secretaria de la Juventud).

    Yo no se quien tenga la verdad sería bueno investigar. Por lo que escuche de Norman Quijano, va a seguir colocando banderas en la ciudad y por supuesto buscara la complicidad de los medios para ello. Hay que estar muy pendientes y vivir bajo la esperanza de que los medios van a mejorar y comenzaran a pensar dos veces si prestarse a este juego político o de politiquería barata como le llamo la Alcaldesa, de todas maneras la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Norman Quijano, si usted esta buscando reconocimiento para satisfacer su ego…. HA EQUIVOCADO EL CAMINO. Déjese de “bayuncadas” como dijo la alcaldesa a la cámara de canal 21.

    Recordemos a TCS que tiene que respetar la inteligencia del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:46 a. m.

    ¿Y porque solo a Arenazis entrevistaron?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:07 p. m.

    No hay duda que quizás este individuo es el que está organizando los eventos de payasos, perdón por comparar a este noble gremio con este tipo que nos está dando una muestra palpable de la prepotencia de todos los arenazis. Si tanta es la gana de joder con su bandera, por qué diablos no la va a poner en el monumento al mayor asesino, en el diablo de hoy, en la perra gráfica, en el inmundo, en sacavisión (TCHeces), en los cuales no dudamos se prestarían para hacer un mejor show.

    Los ciudadanos de San Salvador considermos que hay cosas más importantes que andar poniendo banderas. A propósito, casi no se nota que esa bandera del FMLN es chabeleada, todo chambón el logo, ni copiar bién pueden, como la hicieron a la carrera hasta manchada está. Por último, quijano andá a otro lugar a hacer esas payasadas (mis disculpas nuevamente al gremio).

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:17 p. m.

    Realmente da lástima este tipejo, jugando con un símbolo patrio que, no hay duda, debemos respetar. Lo más triste es que insista en querer ser un Alcalde y use formas ofensivas para dirigirse a las grandes mayorías. Él dice que el redondel Masferrer (no se de donde ha oido que es "de la bandera) es un sitio especial para la gente de San Salvador. ¿Por qué no izar una bandera en la Plaza Cívica? ¿O en la Plaza Libertad? Allí es por donde transita la inmensa mayoría de personas...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:59 p. m.

    hey trompudo, no seas así, devolvele el naylon. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:58 p. m.

    DE QUE PATRIOTISMO HABLA ESE CHUCHO JIOTOZO DE NORMAN LA CHUCHA CUTA REVOLCADA-QUIJANO,SEMEJANTE MIERDERO SI ELLOS MISMOS HAN DEJADO AL PAIS SIN BANCOS,SIN MONEDA,SIN CAESS,SIN ANTEL,SIN AGUAS TERRITORIALES Y LO ULTIMO QUE QUIEREN HACER ES VENDER EL PUERTO DE LA UNION Y ACAJUTLA,MALDITOS VENDE-PATRIA,MAS TEMPRANO QUE TARDE VAN A PAGAR POR TODA LA MISERIA,EL HAMBRE,LA DESTRUCCION Y LA MUERTE QUE HAN SEMBRADO EN EL POBRECITO PAIS.HAY QUE DARLE SU NYLON A ESE CHUCHO JIOTOZO,PERO PARA QUE SE AHORQUE.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:19 p. m.

    Si tanto era el joder hubiera puesta una bandera y ya, pero no primero llamo a los de TC heces.

    Si tanto lloriqueaba por la pita quiere decir qu el mismo puso la bandera chaveleada del Frente. ES QUE SI ES MAJE ESE MAITRO!!

    Asi hubiera chillado cuando desaparecio el colon, o cuando mandaron nuestra Fuerza Armada a Irak

    NORMAN!! FI FIII FI!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:22 p. m.

    En otros paises hacer ese tipo de circos con un simbolo nacional, es hasta penado por la ley, de verguenza ajena es lo que se ha visto esta semana con este payaso, de verdad.

    A parte con el respeto que me merecen los simbolos patrios, yo creo que San Salvador tiene problemas muchisimo mas graves que si la bandera esta en el redondel o no. Estas ya son ganas de joder y de desprestigiar a toda costa a la Dra. Menjivar, porque no se pone a llorar por las injusticias, violaciones a los DDHH que se dan a diario en el pais, o traer de vuelta al corrupto de SILVA, pero ahi ni pio dicen.

    DE VERDAD QUE ASQUITO DAN YA.

    ADELANTE TROMPIS.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:07 p. m.

    Alias César recibió 20 millones de dólares por entregar secuestrados: Radio Suiza

    07/04/2008 - El periodista Frederich Blassel, representante de la Radio Suiza Estatal confirmó a la W que alias 'César', uno de los dos guerrilleros capturados por el secuestro de 15 personas, recibió 20 millones de dólares a cambio de entregar al Ejército los plagiados en el Guaviare y que toda la operación fue un montaje.

    Radio Suiza Romanda es un medio de comunicación estatal y transmite en cuatro lenguas diferentes en Europa. Blassel es el autor de la información que hoy aparece en diferentes medios del mundo que la han reproducido.

    Frederich Blassel dijo a la W que esta noticia es de su autoría y cuenta con el respaldo de una fuente que le ha entregado en diferentes oportunidades información confiable .

    "No fue una negociación con las Farc directamente sino con una persona muy importante de esa organización que es el comandante Cesar", explicó.

    Agregó que de acuerdo con la fuente, Estados Unidos patrocinó el pago de la suma al guerrillero.

    "Los tres contratistas norteamericanos trabajaban para el FBI y fueron cedidos a la DEA para que realizaran un trabajo y por eso el interés de esa nación era muy alto en recuperar a esos ciudadanos. El contacto con el comandante César se estableció a trvés de su novia que fue capturada hace unos cuatro meses por el Ejército".

    Frente a la extradición que afrontan los dos guerrilleros capturados en la operación, el periodista dijo que suena raro, pero de acuerdo con la informaciópn que posee, Suiza, Francia y España estarían dispuestos a recibir a estos dos guerrilleros y darles una nueva identidad evitando de esta manera su extradición a los Estados Unidos.

    El realizador de cine en Francia Gil Pérez y un analista especialista en el tema de Colombia también hablaron de este tema en similar sentido, agregó el comunicadaor.

    El representante de la Radio Suiza estatal cree que todo esto obedece a la línea dura que quiere mantener el presidente Uribe frente a la negociación con las Farc y por eso considera que todo fue un montaje.

    Por su parte, el documentalista Gil Pérez no descartó que esta operación fuera un montaje, porque cree muy difícil penetrar a las Farc en cuatro meses como dijo el ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

    "Eso me parece como una película de James Bond". Manifestó que tiene información de inteligencia en Europa que señala lo mismo.

    "Yo tengo otras informaciones de servicios de inteligencia de Francia, de algunos países europeos, de España y una fuiente en Colombia que dice que no es una prueba de infiltración sino de haber hecho un trato con dos comandantes de las Farc en momentos en que hay una deserción crítica en las filas de las Farc".

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:10 p. m.

    HEY DE PLANO QUE ANDAN DESESPERADOS ESTOS ARENARCOS!!! NADIE EN SU SANO JUICIO VA A CREER QUE EL FRENTE VA A PONER UNA BANDERA, EL CHUCHO RABIOSO DEL NORMAN COMO VIO QU ESU SHOW NO TENIA LA ATENCION QUE EL QUERIA Y ES MA SLA MARA HASTA COLERA TENIA DE ESE SHOW BAJERO, HIZO LO D ELA BANDERA.. PARA COMENZAR ENDEJOS LA BANDERA DEL FRENTE ES BONITA, JAMAS VAMOS A HACER UNA ASI!! HASTA PARA ESO SE NECESITAN DOS DEDOS DE FRENTE .. NO HAY DUDA SON LO QUE SON UNOS GRANDES PENDEJOS ARNEROS DESESPERADOS!!!

    ResponderEliminar