18 de septiembre de 2008

Los Trinquetes de Saca y Colorado...

La relación corrupta de Elías Antonio Saca con Federico Colorado, tiene un nombre:
PETACONES - AMERISAL u "OPERACION TLC"
La empresa Petacones de Lácteos y derivados, es de Federico Colorado y fue la primera gran empresa beneficiada con el TLC con EEUU, enviando 4000 kilos hacia la ciudad de Los Angeles. Lo hizo bajo el beneficio de la leyes del CAFTA a tan sólo 12 horas que Antonio Saca lo ratificara. O sea, el bicho Colorado ya estaba avisado y le tenía lista su comisión al coyote Saca. Pero eso no es todo. Saben ustedes quién le llevó los quesitos Petacones al Colorado y se los distribuyó en todos los mercados? ANTONIO SACA, con su empresa AMERISAL. Y esto continúa, porque Amerisal se funda unos días antes de la aprobación del TLC con EEUU y... sus representantes públicos son Jaime Enrique Saca -hermano de Tony Saca -, Daniel Guevara -otro gran malía y corrupto de ARENA-. Y qué bufete de abogados realizó los trámites? El de Quintanilla Schmithd. Y qué otro empresario se benefició de esta relación y el CAFTA? Francisco Calleja, el dueño de SuperSelectos. Siendo así, Colorado y Saca se han lucrado de su posición dominante en la política y el mercado para: * REALIZAR TRAFICO DE INFLUENCIAS
*HACER COMPETENCIA DESLEAL CONTRA OTROS PRODUCTORES Y EXPORTADORES LOCALES
*MENTIR AL PUEBLO DICIENDO QUE EL TLC ERA PARA BENEFICIO DE TODOS, RESULTANDO QUE HA SIDO PARA BENEFICIO EXCLUSIVO DE MIEMBROS DEL COENA Y DEL GRAN CAPITAL
Esta información ha sido recogida y enviada por un grupo de ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el exterminio de la corrupción. Esto es sólo el comienzo de una serie de investigaciones que nos darán a conocer muy pronto. Es a esto a lo que se refieren los areneros, cuando dicen "Hagamos Equipo". Una unión libre para aprovechar el país y nuestro voto para su beneficio personal y de mafia política. Pero esto no para aquí. Este volado ya parece "Firmando por un Queso", el nuevo Reality de los arenazis corruptos. Porque hoy que me subo a un taxi... y no se si será el mismo taxista que anda escribiendo historias en la blogósfera, pero que me empieza a contar que un día de estos llegó a un bar de esos tufosos de La Gran Vía a recoger a un cliente que estaba medio pasado de Supremas y qué creen? Que dice el taxista chambroso pero confiable, que se con el bolito geriátrico que llegó a recoger estaba el mero mero Tamagás de Norman Quijano y también andaba a ver... gonzado. Y que se le sale el muerto y grita a media plaza: "Rodrigo y yo, ya tenemos marcados los terrenos de las quebradas que le vamos a usurpar a la gente para hacer canchas y bodegas para nuestro chero el Bandoleón, porque lo que andamos buscando en SUBIRLE PLUSVALIA A UNOS TERRENOS NUESTROS Y DE UNOS CHEROS QUE TIENEN ALLI SUS TERRENOS PERDIDOS POR CULPA DE LA POBRERIA". Ya no le basta andar de marero pendenciero y llorón, cargando palos por donde quiera que pasan sus grupos de propaganda, ahora quiere sacar a los pobres de la quebrada con la paja de que los estimaquiere, sólo para beneficiarse él y sus cheros, como siempre. Y el mismo estilo de marera tiene, la candidata arenera en Soyapango, la tal Maritza Guatemala que anda lleva y trae al MOP para hacer la paja de que arregla calles que la Alcaldía del Diablito Ruiz YA ESTA ARREGLANDO. Mientras las calles que debe arreglar el MOP -con el fovial que todos pagamos- siguen esperando. Así me lo contó el taxista y así se los transmito a ustedes. La corrupción arenera no tiene piedad de nadie ni se tienta los gue...sos para robar y usar los recursos privados y públicos en su exclusivo beneficio. Recuerden, la corrupción arenera no sólo empobrece, también mata de hambre a nuestro país. Por eso: Todos contra ARENA y todos por el CAMBIO-FMLN. Y USTED QUÉ OPINA? Superkapitalina http://victoriavioleta2009.blogspot.com/ . REENVÍA-IMPRIME-COMPARTE-HAZ PATRIA! .

24 comentarios:

  1. Buen posteo Superkapitalina...jejeje, buena información!

    Hay que decir que Norman Tamagaz Quijano se esta favoreciendo a lo bestia con el CAFTA o TLC : Está llenando el mercado norteamericano de puro loroco, arrayanes y pacayas en salmuera. Debe estar bien agradecido con el Capo Tony Casaca.

    De esto habló Funes. No se puede continuar con esta política de compadrazgos, de monopolios, de trinquetes y movidas turbias, dejando de lado a los comerciantes y productores que no están en la argollita arenera.

    Superkapitalina, por favor, síganos manteniendo al corriente de sus superinvestigaciones.

    Salúdeme a Ultravioleta, de parte del equipo de El Trompudo.

    Atentamente,

    Palomudo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:18 a. m.

    El ARTICULO 218 de nuestra constitución nacional dice: "Los funcionarios y EMPLEADOS públicos estatales están al servicio del Estado y no de una fracción política determinada. No podrán prevalerse de sus cargos para hacer política partidista. El que lo haga SERA SANCIONADO de conformidad con la ley.

    Mas claro no canta un gallo
    Arena viola la constitucion cuando usa los empleados del ministerio de obras publicas con fines partidarios. Otra vez violan las leyes en toda impunidad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:22 a. m.

    La economia gringa va para abajo. Gracias a la dolarizacion que los tricolores nos impusieron dentro de poco vamos a comer "%@1.'.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:39 a. m.

    Antonio Saca, viaja este día hacia Estados Unidos para solicitar al presidente gringo una nueva renovación de la TPS.
    La última vez que lo hizo se intensificaron las deportaciones de compatriotas.Que alguien lo detenga,por favor!
    Esto es SHOW preelectoral Saca va a saludar con sombrero ajeno. Todos sabemos que la TPS se la han ganado las organisaciones populares en USA. Esa mentiras Saquistas estan demasiado usadas. Ya no le creemos Tony. Cambie de estrategia al menos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:45 a. m.

    Para J Vialcer, esto es muy cierto aqui en soyapango el MOP llega con banderas de ARENA a arreglar las calles en el nombre de ese partido. Ademas de anticonstucional es una provocacion de la senora Cornejo candidata de
    los tricolores.Esa es la campaña de altura .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:48 a. m.

    Si y ademas ARENA viola el codigo 6 del codigo municipal.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:11 a. m.

    Peligrosisima y torpe la campaña electoral de Arena. Ademas de rachazar el debate. No es por nada que muchos los han abandonado. Se esta haciendo clara la derrota que se les viene.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:59 a. m.

    los ticos se tuvieron que ir a referendum para decidir aprobar el TLC, los europeos tuvieron que ir a votar tambien para aprobar o no el cambiar las monedas nacionales por el Euro, aca estos areneros de mierda solo nos samparon el tlc y el dolar en madrugones corruptos con el pdc y pcn sin consultar al pueblo solo a la anep, maldita democracia arenera, si no eres de la anep no tienes voz

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:01 a. m.

    son tan sinverguenzas los areneros que ya a los tractores del mop les han pegado banderas de ARENA lo qe da mas colera es que eso lo pagamos todos los automovilistas con el FOVIAL que nos han montado para que jorge nieto salude con sombrero ajeno

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:03 a. m.

    jejeje
    esta superkapi si que en todo esta...-!menos en misa!-

    pero ta guena la info..ayo sabia algo asi...pero le falta mas superkapi...pues petacones es como un oligomonopolio....

    preguntele a un su chero de las cooperativas lecheras de ahi por sonsonate..jejeje

    y cabal...¿como sabe que el norman es mi chero¿¿¿¿
    pero akel no le gustan mucho los trikis...y nu era ayo, pues nu estoy en san sivar..jejeje

    PERO ESO SI ES CREIBLE...DE QUE CON LA CONSTRUCCION DE VIAS,RESCATAN LA PLUSVALIA DE ALGUNOS TERRENITOS DE AKELLOS..

    asi fue con la construccion de la carretera panoramica...la del boqueron,que los dueños de los terrenos que estan a la orilla de la carretera, eran ya de ellos!!!

    ayo, queria comprar un mi terrenito ahi por la panoramica hace como 7 años. ya tenia el pistiyo..y que me enrumbo un diya a ver cual estaba en venta...!ninguno! ES MAS UN CAMPESINO DEL CAMPO ME DIJO QUE DIPUTADOS DE ARENA Y PCN HABIAN COMPRADO LA MAYORIA DE TERRENOS BIEN BARATOS HACIA COMO 3 AÑOS, ANTES QUE SE INICIARA LA CARRETERA...y esto es verdad!

    esta superkapi si que nos salio como los diccionarios..CORREGIDA Y AUMENTADA..jejeje

    ta gueno..
    es quel chambre es informacion.

    YA VIERON COMO LES CAGO LA LORA A LOS GRINGOS DE WALL STREET..caiganse al new york times! LOS INVERSIONISTAS ESTAN COMPRANDO BONOS DEL TESORO Y ORO. y las acciones van de trompa para abajo..y la mayoria de inversionistas son de asia...si, esos chinitos tienen talego de pisto!
    ASI QUE EN UNOS DIYITAS MAS BANCOS GRINGOS VAN A QUEBRAR...

    hey no se alegren!
    AQUI TAMBIEN VAMOS A COMER LA VIVA MIERDA...LOS POBRES Y CLASE MEDIA!!

    ya le van a subir a los intereses...y veran como nos la van a meter sin vaselina... ESO ES LO MALO...

    LO BONITO ES QUE..esa crisis economica hara que los gringos no voten por los republicanos ...y el mcain no va a ganar..

    y aqui..LA CRISIS DE LA CLASE MEDIA Y BAJA...-pues no hay crisis para los de la argolla de oro- hara que arena pierda las elecciones de presidente y diputados..

    SOLO CAIGANSE A LAS GASOLINERAS CUANDO LA GENTE ESTA COMPRANDO EL GAS A PRECIOS CARISIMOS..putear y putear a arena. EN LA TRABAZONES POR LAS CONSTRUCCIONES..idem..

    !esooooo es lo bonitooooo!

    FIJENSE QUE EL FMNL NO HA GASTADO TANTO PISTO EN LA CAMPAÑA ....ARENA LE HACE LA CAMPAÑA AL FMNL...ven es coco el wicho...MAS CRECE LA CRISIS ECONOMICA,LA VIOLENCIA..mas votos indecisos gana cada dia!

    !HEY TAXISTA!..SI QUES SOS CHAMBROSO..ojala no se te salga que nos viste con la superkapi...jejeje

    que no ves que akella es bien celosa...jejeje
    !no mariana!, no le vayas a creer al taxista...jejeje

    HEY....Y YA POR ULTIMO,PERO ES BIEN IMPORTANTE...

    A LOS CHEROS DE LA IZQUIERDA IDEOLOGIZADA A LO BRUTO..ES DECIR A ULTRANZA..

    esos que kieren el comunismo pero ya! !los stalinistas pupuseros! LOS SOCIALISTAS PA MAÑANA...DE UN SOLO...en contra de toda la historia! los mao tse tung de mentol...

    no se pongan en contra del wicho funes...

    Y ES LA ULTIMITA OPORTUNIDAD PARA DARLE VERGA A ARENA...YA CUANDO LE DEN VERGA...desen verga ustedes por sus pensamientos ideologicos..

    oseya..EN EL CAMINO SE ARREGLA LA CARGA...
    no se vayan a cagar en la olla de sopa!

    YA ARENA LA TIENEN CON LOS CALZONCITOS AHI POR LOS TOBILLOS...lista a quitarselos ella solita..

    no hagan que se los ponga de nuevo..!pues vieran como ha costado bajarle los calzones a arena y sus patrones!...desde 1931,nunca han estado como estan ahora...cagandose de perder sus privilegios..

    va pues..


    BOLUX GERIATRIX

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:11 a. m.

    Palomudo:

    Funes en el programa del FMLN dice que seguirá impulsando el "desarrollo", estimulando las exportaciones de productos nostálgicos, asi que quijano estará contento, si los hermanos lejanos siguen de pendejos comprando esos productos , pero como vos sabés, nuestro pueblo tan sencillo, con un petacón o duro blandito o una de queso con shuco se conforma. Ah! si semos pendejos , vedá?.

    ResponderEliminar
  12. buenos dias a toda esa gente que queremos afuera ya a los arenarcos trinqueteros.
    esta kapitalina si que sorprende con sus espias e informaciones, BIEN HECHO SUPER!!!
    este tipo de cositas son las que se le deberian restregar a arena mas adelante cuando la campaña este mas avanzada, por todos los medios televisivos, si es que lo permiten, ya que recordemos que no todos tienen acceso a la web y necesitan otro medio para hacerles llegar todo este tipo de desenmascaracion de estos nazis tamales.
    para nadie era secreto los beneficios que el tlc significaba para la argolla arenara, para los demas...una perolada de @/*-+₧?.
    el nylon quijano aparte de bolo, ya me lo traspasaron por detroy, un cubano manudo en su examencito de la prostata...se acuerdan que Funes lo menciono aquel dia en la entrevista con el chileno arenoso, pues ese maje iba en el mismo vuelo con mi tata a cuba, y le contaba a lo que iba, eso fue hace un año y medio, por eso el dia que Mauricio habla de los areneros que se van atratar sus problemas de prostata a cuba y que luego andan hablando peste de la isla, me empeze a cagar de la risa...hey!!! Norman ya sabemos por donde aflojas rapido jajajaja.
    adelante muchachos y kapitalina.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:47 a. m.

    Ñito BRES: Puta que vergon esta esta pagina medoy cuenta que estos reserotes si han terminado con las garantias de la seguridad a limenticia de nuestro pueblo con esa mierda de los TLC.
    Da vomito de un engomado bolo a las 4 am al saber esto de lo que hacen estos hijos de la gramputa con nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:27 a. m.

    toño ksaca y colorado son corruptos y que bueno que nuestro presidente mauricio funes se los dijo en su cara a ese par de maleantes!!! los arenarcos ya no tienen nada que proponer se les acabaron los argumentos en 20 años se estan terminando lo poco que queda en nuestro tan sufrido pais...esperamos que esa gente pen...sativa que todavia cree y vota por ellos reflexione y termine de despertar en estos 3 meses que quedan para los comisios...no mas ksaca!!! VIENE EL CAMBIO!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:27 a. m.

    Esta es la misión y visión de Quesos "PUTAcones"

    MISIÓN
    Ser una empresa líder en la fabricación, ventas y exportaciones de productos lácteos Petacones, para los Salvadoreños donde quiera que estén; Internacionalmente competitiva, con una modernización, y diversificación continua, APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES ESTRATEGICAS (léase amiguismo, compadrazgo, TLC's y corrupción en una sola palabra) en el negocio de los lácteos.

    HISTORIA
    El fundador de la empresa fue Don Luis Torres, quién en el año de 1935, en la hacienda PETACONES de su propiedad comenzó a experimentar en el campo de la quesería.

    Estas FIRMITAS son las que componen la junta directiva:

    JUNTA DIRECTIVA
    Martha Torres de Cisneros
    Eva Torres de Colorado
    Federico Colorado Torres
    Luis Manuel Bonilla Torres

    PRESIDENTE
    Martha Torres de Cisneros VICEPRESIDENTE
    Eva Torres de Colorado
    GERENTE GENERAL
    Federico "Chapulín" Colorado Torres
    GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS
    Luis Manuel Bonilla Torres
    GERENTE ADMINISTRATIVO
    Alberto Vides

    Quesos Petacones hace parte de PROLECHE (Algo así como la ANEP de los lácteos), que es la gremial de lácteos que aglomera además de Petacones, a Foremost, El Jobo, San Julián, Lactosa y Salud (de esta última marca de lácteos siempre se ha dicho que contiene desechos fecales vacunos).

    La honorable Junta Directiva de PROLECHE tiene como Vicepresidente al HONORABLE CIUDADANO Cnel. Orlando Carranza... así que imagínense!!!

    Presidente y Representante Legal: Ing. Gustavo Alfonso Escobar
    Vicepresidente: Cnel. Orlando Carranza
    Secretario: Lic. Francisco Alvarez Prunera
    Tesorero: Ing. José Alcides Amaya
    Primer Director Propietario: Ing. Santiago Arístides Moreno
    Segundo Director Propietario: Dr. Gustavo Adolfo Águila
    Tercer Director Propietario: Dr. Ulises Morales Velásquez
    Primer Director Suplente: Lic. Arístides Enrique Castillo
    Segundo Director Suplente: Sr. Daniel Aguilar Maldonado
    Tercer Director Suplente: Ing. Mario Edgardo Alvarenga
    Gerente General: Licda. Margarita Serrano de Granillo

    "Asimismo, por medio de un Convenio entre el MAG y el Gobierno de Israel, un experto israeli presta su colaboración PERMANENTEMENTE para asesorar y capacitar a los ganaderos asociados en PROLECHE." NO ENTIENDO QUE FIJACION TIENE EL EMPRESARIO SALVADOREÑO CON ISRAEL... SERA QUE NO HAY TECNICOS EN OTRAS PARTES? O SERA QUE LES ASESORAN EN OTRAS COSAS TAMBIEN? COMO POR EJEMPLO DOMINACION IDEOLOGICA Y POLITICA DEL PUEBLO COMO LO HACEN ELLOS CON EL SUFRIDO Y ENSANGRENTADO PUEBLO PALESTINO?

    "Por la capacidad de gestión que tiene PROLECHE con los proveedores de insumos, negociamos que nuestros socios previa identificación obtengan SIGNIFICATIVOS DESCUENTOS Y PRECIOS PREFERENCIALES en sus compras." ES DECIR, ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO PARA COMPRAR BARATO Y SEMBRARSE A LA MAJADA CON PRECIOS EXHORBITANTES... TA VERGON VA?

    Adivinen quien es uno de los distribuidores de materia prima a precios preferenciales de PROLECHE? Ni más ni menos que MOLSA, S.A. de C.V... NO PUES SI ENTRE LOS RICOS SE PROTEGEN Y SE VENDEN BARATO PARA JUNTOS PISARSE A JUAN PUEBLO.

    MOLSA es una empresa del GRAN CAPITAL MONOPOLICO con presencia en toda la región centroamericana, Belice, Panamá, República Dominicana, Haiti, México y Estados Unidos... SON OTROS RICAZOS.

    "Chucho no come chucho y si come no come mucho".

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:34 a. m.

    Con lo de las calles ya la riegancagan si cuantos años llevamos pidiendo al antes MOP hoy FOVIAL que las arregle.. que dicen... NO NOS CORRESPONDE...y nosotros de majes pagando el fovial en cada galón...

    Las alcaldías con esfuerzos consiguen el pistiyo para arreglar las más jodidas.. y sale la vieja maje regala gallinas... ta ta tan.. aquí está el FOVIAL!!!!

    Y awebo que a mi me vale si el mismo Tunco saca llega a arreglarlas... pero y como queda la alcaldía con el contrato con la empresa que la iba a arreglar!!

    Tiene que pagar si ya había firmado, o por lo menos cambiar de calle (si la empresa afloja).

    Con este precedente.. todos los municipios pidamos a gobernación que nos reparen las calles internas (así como lo hicieron en soya) Vivo en Tecla y hay un cachimbo de calles arruinadas.. ahora mismo inicio mi solicitud..

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:10 p. m.

    ya la gente comenzo a despertar. a todo salvadoreño que le preguntas de arena,te dice lo mismo:=( son un atajo de ladrones.nadie cree eso de que politica es servicio en arena al ver lo ricos que son 20 años despues y el pais en banca rota, que ni los subsidios puede pagar despues del festin pantaurelico que se han dado con el dinero de todo el pueblo salvadoreño.
    pero ya se les acabo la fiesta a los ladrones de arena.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:24 p. m.

    Uta trompis a ese taxista metido tienen que ficharlo. Tiene buena pluma. Felicitaciones a la SK. Buen posteo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:51 p. m.

    Se deberían dar una vuelta por toda la 63 Av. Norte de la Col. San Mauricio de Mejicanos, para que veas con tus propios ojitos las "gracias" areneras de ir a aventar ripio de otras calles para "pavimentar" esta avenida; y lo peor del caso, que con estas lluvias todo se lava, tapan las vías, joden a la gente con sus pichirilos.

    Deberían darse una vuelta y tomar fotos en esta avenida que les menciono para que vean que no es paja!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:23 p. m.

    Colegas:

    Que buen artículo, los felicito.

    Mirá quién es tu editor de fotos??? siempre me impresionan, ya no sé si son reales o son montajes. Me llegan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:59 p. m.

    USAR LOS RECURSOS DEL ESTADO,MAS DE FOVIAL DONDE TODOS NOS BOLSEAMOS DIA A DIA CON LOS IMPUESTOS QUE LE PONEN A LA GASOLINA Y AL DIESEL, ES UN DELITO.

    NO SE PUEDE HACER PROPAGANDA ELECTORAL,CON EL DINERO DEL ESTADO QUE ES DEL PUEBLO Y NO PROPIEDAD DE NINGUN PARTIDO POLITICO.

    EN LOS ESTADOS UNIDOS,LAS CONTRIBUCIONES SON PERSONALES, NO TOCAN DINERO DEL ESTADO PARA LAS CAMPAÑAS POLITICAS Y LA CANTIDAD DE DINERO QUE COLECTAN LE DA UNA IDEA DEL NUMERO DE SIMPATIZANTES.

    COMO ES UN DELITO, ME IMAGINO QUE YA EL FMNL SUS DIPUTADOS Y ABOGADOS PRESENTARON LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS A LA CORTE DE CUENTAS,AL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL,AL COMITE DE ETICA,Y A TODAS LAS INSTANCIAS JUDICIALES PERTINENTES.

    SI NO LO HAN HECHO,AUN ES TIEMPO.
    Y ANALIZEN..

    -¿QUE ANDABA HACIENDO UNA CANDIDATA A ALCALDEZA DE SOYAPANGO,DIRIGIENDO LA MAQUINARIA DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS¿

    -¿QUIEN AUTORIZO EL USO DE LA MAQUINARIA Y EL PAGO DE EMPLEADOS¿ PUES ES TAN CARA UNA HORA DE TRABAJO, QUE TIENEN QUE TENER ORDENES SUPERIORES PARA HACERLO.
    Y ESAS PERSONAS O FUNCIONARIOS HAN COMETIDO DELITO.

    -SON IRRESPONSABLES, PUES SI YA EXISTIA UN PROYECTO Y LICITACIONES PREVIAS, NO SE PUEDE DEJAR ENGAÑADAS A LAS COMPAÑIAS LICITANTES QUE INVIERTEN SU DINERO EN TODO EL PROCESO QUE ESTIPULA LA LEY LACAP.

    -SI TANTO LES GUSTA CONSTRUIR, PORQUE NO CONSTRUYERON LA PARTE QUE LE FALTABA EN LA COLONIA MALAGA,QUE HUBIESE PREVENIDO LA TRAGEDIA DE 31 FALLECIDOS.

    -SI TANTO LES GUSTA COMPONER LAS CALLES, PORQUE NO COMPONEN LAS CALLES DE SAN SALVADOR Y LAS DE TODO EL PAIS, PORQUE ESPERAN EL MOMENTO ELECTORAL.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:01 p. m.

    ES CIERTO, HACEN PROPAGANDA CON LO DEL FOVIAL,EN BOSQUES DE LA PAZ EN ILOPANGO,HASTA BANDERAS DE ARENA LE DIERON A LA GENTE PARA QUE PUSIERA EN LAS CASAS,ESPECIFICAMENTE CALLE 22 PTE,Y A MI ME CONSTA.HASTA EL CANDIDATO ARENERO LLEGO EN LA NOCHE HA HABLAR PAJA.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:05 p. m.

    jejeje
    ya la cagas zope..solo me pones un coment al dia..

    si seguis asi..te gua mandar a la mierda..

    el vandelium

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:58 a. m.

    jejeje
    con musica del aguila negra,son mejicano...
    ...."AQUI ESTA NORMAN QUIJANOOOO PA LO QUE USTEDES QUIERAN MANDARRRRR...AMIGO SOY DE LOS HOMBRES Y DEL PISTIYO PUES YA NI HABLARRRRRRRR!"

    perdon majada, es que tava guachando el video del nazidihoy...cuando el norman llega a un mercado.

    MIREN MAJADA..AHI SALE QUE UNA COMPAÑIA QUE MIDE RIEZGOS, HA PUESTO A NUESTRO EL SALVADOR...donde los atardeceres son los mas talegones del mundo asigun akel...LO HAN PUESTO BIEN ABAJO DEL RANKING PARA INVERTIR...
    oseya, ningun pendejo inversionista va a venir,asi como no han venido en 20 años de arena, no mas unos pocos gambusinos como los banqueros, los calvo que se roban todo el atun del salvador a cambio de salarioa minimos,y los que lavan el dinero...esos son los que han venido..ahhh y los chinitos de taiwan.

    Y LEAN BIEN EL INFORME...DICE QUE EL SALVADOR ESTA MAL, PORQUE HAY CORRUPCION,NO HAY REGLAS CLARAS,NO SE VE CLARO PUES..Y POR EL ENDEUDAMIENTO QUE DICEN QUES EL 3% DEL PIB..por eso es que lo han puesto mal...

    PERO AHI SALE AKEL..DICIENDO QUE LA MALA CALIFICACIONRANKING ES PORQUE EL ...fmnl ya la caga!

    PUTA,SI EL FMNL LES HA DICHO HACE QUINIMIL AÑOS QUE NO SE ENDEUDEN,QUE DEJEN DE ROBAR,QUE NO SEAN CORRUPTOS...hoy..el culpable es el fmnl y la majada que ni huelemos ni yedemos...TALEGON MAISTROS..ASI TAMOS!

    SE CAGAN EN EL PAIS EN 20 AÑOS Y DICEN QUE NO JUERON ELLOS..JUERON OTROS.
    y al final nadie fue..el solito se endeudo el salvador. asi como cuando nadie es culpable de los crimenes de los poderosos.

    !ellos solitos se matan y se violan va siñores de ARENA!

    Y AHI SALIERON UNOS "JURISTAS" DICE EL DIARIO DE HOY..DICIENDO QUE COMO YA EL FUNES DICE QUE NO SE PUEDE HACER EL SOCIALISMO DE UN SOLO TALEGAZO...SI NO PELEAR POR QUE SE RESPETEN LAS LEYES Y LA CONSTITUCION, QUE ESTA MAS VIOLADA QUE CUALQUIER PROSTITUTA DEL LIPS...jejeje

    Y SALEN LOS FLAMANTES JURISTAS...SI!,ASI LOS PONE EL DIARIO DE HOY...JURISTAS! no mierda!

    y quienes son los marachitos juristas....son...suenen tambores y fanfarias y trompetas!!! tan tan tan tan...

    EL EXELENTISIMO...KIRIO WALDO SALGADO..jejeje

    y el dr argumedo..conocido como "FIRULICHE"...jejeje

    no sabian que el argumedo,para pagarse sus estudios trabajaba de payaso ahi por los 50s 60s..y su nombre artistico era...FIRULICHE...jejeje como el cocolito,el prontito,el payaso pisarico...

    ASI QUE DON FIRULICHE..ES HOY ..JURISTA...jejeje
    talvez porque trabajan con la JURA...jejeje ques el patronimicoonomatopeyico con que se nombran a akellos que andan de azul..jejeje

    gueno, la mierda es que dicen ellos que no..si no son socialistas LOS FMNLS,

    - que les quita su cabsa de pleito y se ven en peligro de que no les pagen los de arena- lo de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA ES PEORRRRRRRR! pues..jejeje quehijosdeputaaa...

    pues,!PONE EN PELIGRO LAS LIBERTADES DEL SISTEMA DEMOCRATICOOOOOOOO!

    y no el kirio andaba llorando contra arena en el tiempo de calderon sol, pues no le dieron la corte suprema de justicia...y le hizo un gran desverguerelajo,que hasta su partido fundo y estafo a talego de pendejos ilusos...siguio como pastor evangelico..Y HOY...JEJEJE ES JURISTA DEFENSOR DEL SISTEMA DE LIBERTADES DE ARENA.

    puta..!con la plata baila el mono!

    YA VAN A SALIR EL GOMEZ ZARATE,Y EL IVO PRIAMO..otros juristas de renombre rebusnando cualquier mierda...y lo que es peor..que se los pongan como editorialistas!

    !CUALQUIER MIERDA ES HOY EDITORIALISTA DEL DIARIO DE HOY Y LA PRENSA GRAFICA PUES!

    ya me voy..y no seyan tan jayanes..hasta ayo me ahueve ponerte comentarios en el posteyo de agora este dia.

    QUE NO VEN QUE NU HAY NECESIDAD DE ESO...los areneros estan mas cagados que un niño tierno sin niñera.

    Y FIJATE QUE HAY GENTE QUE DE VERDAD NO LE GUSTA Y LE DISGUSTA SOBREMANERA ESE TIPO DE SATIRA.
    claro, abram algunos que les guste,-pero te aseguro son la minoria-.

    pero hay ve vos..esto es solo una critika construktiva...

    HEY...Y YA SABES QUIEN VA A SER EL VICE DE AKEL...-el suvillaga-. jejeje se va a cagar don netiyo,pues dale que dale con el zablah...que no le estara pagando don camas capri al don netiyo¿¿¿ jejeje

    Y HASTA SE IMAGINA A LA ANA VILMA DE PRIMER DIPUTADO POR SAN SIVAR Y PRESIDENTA DE LA ASAMBLEYA LEGISLATIVA.

    puta...algo asi como tener a don poma encaramado en la maquina de hacer leyes...seguro le van a dar en concesion el puerto de la union,los aeropuertos,los atardeceres mas talegones,los campos donde ondulan doradas espigas,los talleres donde chisporrotean los yunques,rugen los motores,la patria que amamos,la libertad que nos defiende,la religion que nos consuela...

    y hasta el AIRE QUE RESPIRAMOS!!!
    ya se me pego el anuncio del rodrigoooooo.


    Y NO ES PAJA..YA NOS QUITARON HASTA EL AGUA ESTOS SEROTES ARENEROS BISNEROS..

    HOY SOLO AGUA CRISTAL PODES TOMAR A SU MODICO PRECIO,SO PENA SI NO, TE VAS EN CHURRIA SI TOMAS AGUA DEL CHORRO.PUES LA ANDA SOLO AGUA CONTAMINADA CON PUPU NOS VENDE. y don ministerio de salud...les pela.
    el mero maistro tiene una oficinota de 30 mil dolares! solo en muebles...!puta que tendra muebles de oro,escritorio de plata y marfil,asientos de puro cuero...jejeje

    va pueeeeeee

    hey y superkapi..poyque me kito a la muñequita que teniya como caratula EN SU BLOG..esa si que me gustaba,chelita,peliro rubio,na de torroploca,chichudita y con cara de angel...HASTA EL NORMAN QUIJANO ME DIJO QUE SE ESTABA ENCULANDO DE ELLA!
    mas que al inicio tenia los colores de arena..jejeje

    y un tip...el norman ni sabe que es la blogosfera..arrecuerdese que el es ODONTOLOGO. na que recibio filosofia,sociologia en la nacional, el norman es redondo en ciencias sociales...eso si..PONGALE UN DIENTE Y SE LO ARREGLA O SE LO ARRANCA...jejeje

    es que un dia le pregunte si sabia que era un blog,y nacaspilos,y me ahueve decirle que habian unos que como lo jodian..jejeje

    ResponderEliminar